Mandala, masajes para el bienestar y la belleza  - Filosofía

Experiencia de relajación en cada servicio...

Masajes, cosmetología, terapias complementarias para cada necesidad

Mandala es un centro de relajación - Spa.

Somos expertos en masajes y terapias, ofrecemos experiencias de relajación para restablecer tu biorritmo.

Tratamos somatizaciones del estrés tanto anímicas como tensiones muscular y otras afecciones que afectan nuestra belleza - bienestar.

Tenemos una amplia gama de servicios: limpiezas faciales, masajes, terapias complementarias y postoperatorios diseñados para lograr el bienestar.

Somos un refugio para descansar el cuerpo y la mente, rejuveneciendo y activando el cuerpo para enfrentar el día a día.

Spa Mandala es un espacio dedicado a tu bienestar.

Por qué Spa "mandala"

Tu espacio Sagrado

Mandala en sánscrito significa círculo sagrado. Este símbolo circular, representa la estructura del universo, de la vida, de la conciencia, del inconsciente.

Las terapia con mandalas permiten alcanzar una meditación a través de la confección de estos diagramas. Es un instrumento para preservar el propio espacio sagrado. En su utilización este puede tener dos sentidos: centrípeto de introspección o centrífugo de manifestación.

Nuestro Spa lleva el nombre de Mandala porque tiene la bidireccionalidad de otorgar un servicio que invite a la introspección a través de la relajación y que sea un despertar a un nuevo exterior.

Para construir un mandala debes tomarte tu tiempo y sin darte cuenta te abstraerás de la temporalidad. Las experiencias Mandala logran relajarte en una desconexión necesaria. Somos una invitación a parar, tomarte un tiempo para ti y luego retomar la marcha con renovadas energías y con el sentido que solo se encuentra en el momento de templanza.

Con mucho cariño hemos nacido , conservando nuestra filosofía de respeto por cada individuo y el entorno que nos acoge. Somos tu circulo sagrado, creamos conciencia de lo necesario de la práctica del cuidado personal y la relajación, deseamos que donde estés te tomes el tiempo para rescatar tu pausa y cuidado por ti.

Experiencia de servicio Mandala

Servicios con vocación

En Mandala creemos en las energías. Para nosotros es trascendental tener un ambiente de trabajo amigable, por lo que nos entregarnos a cada sesión de masaje o terápia de manera dedicada.

Consideramos que cada caso es una individualidad y debe ser tratado como tal, dedicamos tiempo a evaluarte y diseñar un tratamiento de masaje, limpieza facial o terapia especializada para cada necesidad.

Promovemos los estados de relajación

Spa Mandala despierta el bienestar y la belleza a través de servicios relajantes y de cuidado personal.

Los estados de relajación mejoran la irrigación sanguínea y el drenaje linfático junto con la evacuación y nutrición celular. Así también es favorable para estados de ansiedad, insomnio, deficit atencional, colón irritable, celulitis, acné y depresión.

Cuidar nuestro entorno

En Mandala nos comprometemos a ser cuidadosos en la eliminación de nuestros desechos, reciclamos, usamos luminaria de bajo consumo y promovemos el uso mesurado de los recursos para poder disfrutarlos de la mejor manera por más tiempo.

ELIGE TU MANDALA

DÍA DE SPA MUJERES

DÍA DE SPA HOMBRES

PROMOCIONES LIMPIEZAS FACIALES

PROMOCIONES LIMPIEZAS FACIALES PARA DOS

PROMOCIONES MASAJES REDUCTIVOS Y REAFIRMANTES

PROMOCIONES LIMPIEZA DE ESPALDA E HIDRATACIÓN CORPORAL PARA DOS

PROMOCIONES DE MASAJES RELAJANTES Y DESCONTRACTURANTES

PROMOCIONES LIMPIEZAS FACIALES HOMBRES

PROMOCIONES REDUCTIVAS CORPORALES PARA HOMBRES